*
Martes, 23 de Abril de 2024

Balean Oxxo con armas largas en el Eje Poniente en Izúcar

De acuerdo a versiones de vecinos de la zona, durante la noche se escucharon al menos 6 detonaciones de arma de fuego de alto calibre
Jueves, 8 de Junio de 2023 08:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – La noche de este miércoles fue baleado un Oxxo ubicado en los márgenes del Eje Poniente en el municipio de Izúcar de Matamoros: hasta el momento se desconocen las causas de este ataque.  

Toman presidencia auxiliar de Alcomunga, AjalpanDetienen a masculino de la tercera edad armado en Tecomatlán De acuerdo a versiones de vecinos de la zona, durante la noche se escucharon al menos 6 detonaciones de arma de fuego de alto calibre en la colonia del Calvario. El hecho generó pánico entre los ciudadanos, que tras dejar de escuchar los disparos salieron a la calle a ver que sucedía.  

Los testigos se percataron que el Oxxo ubicado en el Eje Poniente había sido baleado por personas desconocidas, dejando como saldo 5 impactos de arma de fuego en la fallada de esta tienda, sin haber ningún lesionado.  

Cabe recordar que esta tienda en constantes ocasiones sus empleados han sido víctimas de asalto durante la noche, sin embargo, en esta ocasión solo fue baleada la fallada del lugar.  

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este hecho.  

 

Foto:
cdch

Vistas: 2278