*
Martes, 23 de Abril de 2024

En Casa Puebla, SEDIF iniciará talleres de verano

Las actividades no tendrán costo y serán impartidas durante los meses de julio, agosto y septiembre
Jueves, 8 de Junio de 2023 12:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF y su presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, realizará en Casa Puebla talleres de verano de julio a septiembre del presente año.

Ayuntamiento de Puebla interviene arbolado del Centro HistóricoAgárrate, más fotomultas, crecen de 157 a 207 los radares fijos en PueblaEl periodo de inscripciones de esta iniciativa, que lleva por nombre “Verano en Casa Puebla”, será del 12 al 30 de junio en dicho inmueble; el único requisito para tomar los cursos es presentar una copia de una identificación oficial y, en caso de ser menor, los padres, madres o tutores deberán firmar una carta responsiva.

Los talleres a impartir son: guitarra para personas de 13 años en adelante, los sábados y domingos a partir del 8 de julio; danza incluyente para alumnos con discapacidad motriz e intelectual, mayores de 12 años, los días martes y jueves a partir del 4 de julio, así como elaboración de alebrijes para población mayor de 10 años los días sábados a partir del 8 de julio.

Asimismo, arte circense para personas de 8 a 13 años, los días sábados a partir del 8 de julio y de carpintería, exclusivo para adultos, los días sábados a partir del 8 de julio. Las actividades tienen cupo limitado. 

Para más información, las y los interesados pueden llamar al número 222 213 0436, en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes o acudir en el mismo horario y días a las instalaciones de Casa Puebla en Calzada de Los Fuertes número 110, colonia Lomas de Loreto en la capital del estado.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 657