*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

A la semana Comuna quita 3 estructuras o derriba inmuebles por invadir la vía pública

Las acciones son realizadas por la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano.
Jueves, 8 de Junio de 2023 15:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue- Cada semana, el ayuntamiento de Puebla retira por lo menos 3 estructuras metálicas, o derriba inmuebles que invaden la vía pública, informó el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez.

Existen mil 200 solicitudes para retirar rejas en la capital de PueblaRecuperar espacios en unidades habitacionales: RiveraExplicó que este problema se da en toda la ciudad de Puebla, aunque de manera especial la colocación de rejas metálicas para su uso como estacionamiento, se da en las unidades habitacionales.

El funcionario municipal detalló que la dependencia a su cargo recibió más de 600 solicitudes de poblanos, quienes piden la intervención del gobierno de la ciudad para el retiro de las estructuras.

"Las solicitudes de retiro de obstáculos en vía pública, rejas, construcciones, es en toda la ciudad, no hay un lugar específico, es en todas las colonias, aunque hay una mayor presencia en unidades habitacionales por la colocación de rejas o jaulas, que se tienen en promedio un retiro de 2 o 3 por semana", apuntó.

Mencionó que los trabajos son lentos debido a que se realizan de manera conjunta con la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, que tiene su propio calendario.

foto: Twitter 

mca 

Vistas: 5877