*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Layón anuncia 44 obras para el 2023, las iniciará a finales de junio

Será el próximo 17 de junio cuando Céspedes Peregrina esté en Texmelucan para inaugurar el CIS y realizar la entrega de cinco nuevas patrullas
Jueves, 8 de Junio de 2023 15:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un total de 44 habrán de ejecutarse durante este 2023, así lo dio a conocer la presidenta municipal Norma Layón Aarun, quien informó que arrancarán a finales de junio.

Layón es la presidenta de Morena con mejor aceptación en PueblaCon lujo de violencia roban taxi y lo abandonan en TexmelucanLa munícipe, refirió que entre estas destacan la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Temaxcalac- Moyotzingo. Además de la rehabilitación en su segunda etapa de los accesos al municipio y los puentes del Moral y Santa Catarina Hueyatzacoalco que durante la temporada de lluvias se inundan.

Layón Aarun mencionó que actualmente ya arrancaron los trabajos de rehabilitación del carril de San Miguel, donde se buscará generar un espacio para la cultura y la convivencia familiar.

La presidenta aseguró que esto ha sido posible gracias al aumento que registraron las participaciones y los ingresos propios, por lo que invitó a la población a cumplir con el pago de sus impuestos y así se pueda generar la obra pública.

En este contexto adelantó que será el próximo 17 de junio, cuando el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina esté en Texmelucan para inaugurar el CIS y realizar la entrega de cinco nuevas patrullas.

Foto Especial

clh

Vistas: 5766