*
Sábado, 27 de Abril de 2024

INPODE y Academia Top Ballers, impulsan campamento de baloncesto Hora de Jugar

Los municipios de Tehuacán, San Martín Texmelucan e Izúcar de Matamoros, serán beneficiados y las inscripciones están disponibles en: www.inpode.mx
Sábado, 10 de Junio de 2023 19:02
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Como parte del compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón de promover el deporte como herramienta para el desarrollo social, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en coordinación con el ayuntamiento de esta demarcación y la Academia Top Ballers, llevó a cabo el campamento de baloncesto “Hora de Jugar”.

Puebla sale victorioso en su primer juego de pretemporada2023, un año inolvidable para Ashley CamachoDurante la inauguración, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que el deporte es un instrumento único y poderoso para la promoción y el desarrollo de una vida digna, saludable y humana, por ello indicó que esta iniciativa busca detectar nuevos talentos y así impulsar el desarrollo deportivo en la entidad.

Resaltó que esta capacitación beneficiará a entrenadoras, entrenadores, así como a niñas, niños y jóvenes de esta región, quienes potencializarán sus conocimientos en la disciplina. Agregó que también llevará este programa gratuito a los municipios de San Martín Texmelucan (17 y 18 de junio) e Izúcar de Matamoros (24 y 25 de junio), por lo que invitó a la comunidad a inscribirse en la página: www.inpode.mx.

En el evento estuvieron presentes Édgar Fidel Cruz Trujillo, secretario del Ayuntamiento, quien asistió en representación del presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, así como María Del Carmen García de Cadena Romero, regidora de Deporte y Juventud, y Vivaldo Cecilio Moreno, director de Fomento Deportivo. Además de la y el entrenador de la academia Top Ballers, Fernanda y Antonio Gutiérrez Torres Landa, respectivamente.

Foto Especial

mala

Vistas: 1327