*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Anuncian edición 19 de la Fiesta de la Música en Puebla

Se realizará el 24 de junio en 4 sedes distintas del Centro Histórico de la ciudad
Miércoles, 14 de Junio de 2023 11:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Treinta grupos musicales de Puebla, Cholula y Tlaxcala, así como cuatro sedes y mucha música de todos los géneros disfrutarán los espectadores en la Fiesta de la Música en Puebla, evento que se llevará a cabo el sábado 24 de junio.

Puebla capital tiene una posición estable para pagar deudas: FitchEduardo Rivera, aparece entre los alcaldes mejor evaluados del paísEste miércoles en rueda de prensa, las autoridades de la Secretaría de Cultura ofrecieron los pormenores de dicho evento en donde se presentarán algunas agrupaciones que surgieron a raíz de la pandemia por la Covid-19 y otros que ya llevan años de trayectoria.

Dentro de los géneros musicales que se presentarán el próximo 24 de junio se encuentran rock, blues, pop, bolero, música electrónica, reggaetón, hip-hp, metal, entre otros.

Destacaron que dicho evento se realiza con la finalidad de promover los ideales de identidad, inclusión, democratización de la música, por lo que la Alianza Francesa de Puebla convocó a músicos de todos los géneros a presentar propuestas de presentación escénica en vivo para integrar el programa de la Fiesta de la Música en su edición 2023.

Por tal motivo, fueron seleccionados 30 grupos originarios de Puebla, Cholula y Tlaxcala, para presentarse en cuatro sedes distintas del Centro Histórico de la ciudad, entre ellos, la Casa de la cultura, la Sala Luis Cabrera, la Casa de la Bóveda y el Zócalo.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 621