*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Dispararon 50 veces contra policías de la FGE en Palmar de Bravo

Dos agentes resultaron lesionados, una mujer y un hombre; ella ya fue dada de alta y él permanece hospitalizado
Jueves, 15 de Junio de 2023 12:27
|
Municipios Puebla

Al menos 50 casquillos fueron hallados en el sitio donde sujetos desconocidos balearon a agentes de la Fiscalía General del Estado el pasado 13 de junio, en el municipio de Palmar de Bravo.

Balean a ministeriales en Palmar de Bravo; hay varios lesionadosCatean gimnasio donde balearon a policía en TexmelucanEn conferencia de prensa, este jueves se indicó que la dependencia inició una investigación por homicidio en grado de tentativa contra los elementos.

Se indicó que ese día los policías se trasladaban por la carretera Guadalupe Piletas – Tehuitzo, a fin de cumplir órdenes de aprehensión en Ciudad Serdán y Cañada Morelos.

Al circular en el municipio de Palmar, fueron interceptados por una camioneta tipo Raptor, en la que viajaban sujetos con armas largas y cortas, con las que les dispararon.

Se indicó que los agentes Clarisa y Alexander resultaron lesionados y este jueves ella ya había sido dada de alta clínicamente, mientras que él permanece hospitalizado.

Posteriormente se localizó abandonado en la población de San Antonio, en Cañada Morelos, un Jetta Negro con cristales rotos y con 11 armas de fuego largas, cargadores y otros aditamentos.

Mientras que en Cuesta Blanca, Palmar de Bravo, se aseguró un inmueble con dos vehículos tipo pipa de gas, con números de identificación alterados; una camioneta con placas del estado de México, con reporte de robo; una camioneta con blindaje artesanal; y otro vehículo con placas del Estado de México.

El 14 de junio se localizó la camioneta Ford Raptor, con placas de Veracruz, en la carretera estatal de San Antonio Soledad, en dirección a Cañada Morelos. Este vehículo fue usado por los agresores de los agentes.

Se indicó que continúan las investigaciones para ubicar y detener a los atacantes de los policías.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Vistas: 2217