*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Otros motociclistas víctimas de un incidente vial en Atlixco

Una madre y su hija menor de edad fueron alcanzadas por el paso de un automóvil dejándolas en el piso con algunas lesiones
Sábado, 17 de Junio de 2023 18:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Mientras circulaban en su motocicleta una madre y su hija menor de edad fueron alcanzadas por el paso de un automóvil dejándolas en el piso con algunas lesiones.

Pierde la vida indigente en el tianguis de AtlixcoMorenistas de Atlixco piden a compañeros evitar agandalle del partidoLas autoridades locales de vialidad tras confirmar el hecho ayudaron a las involucradas quienes por varios minutos esperaron el arribo de la ambulancia municipal para ser atendidas.

Los hechos ocurrieron en los alrededores de la terminal ORO- ERCO ubicada en el cruce de las calles avenida Independencia y Manuel Ávila Camacho. Dos de las más importantes y transitadas de la ciudad.

Hasta esa zona llegaron, en un primer momento, curiosos y transeúntes los cuales a su manera intentaron ayudar a la familia. Durante varios minutos hubo incertidumbre por las características del impacto.

Algunos testigos dijeron el culpable del siniestro resultó un automóvil particular por ir a exceso de velocidad. Sin embargo, otras versiones apuntan a las dos mujeres por la presunta falta de pericia para llevar a buen puerto la unidad de dos llantas.

Foto Lena Velázquez

mala

Vistas: 1747