El ex legislador Javier Lozano Alarcón sostuvo que el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla no da señas de oposición, tiene miedo y está calladito ante Morena.
Javier Lozano se destapa como aspirante al Gobierno de PueblaMier sí le gana a Lozano el gobierno de Puebla, ironiza BarbosaEl también ex funcionario federal asistió este martes al informe del diputado federal Mario Riestra Piña, donde se dejaron ver funcionarios de las administraciones de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali.
“Siento que el PAN no es oposición en Puebla, siento que están muy callados, están divididos, a mi porque ahorita me invitó Mario Riestra, pero de no ser por eso a mí como si no existiera”, señaló en entrevista.
Destacó que Morena está avanzando a partir de una ilegalidad en la promoción de los aspirantes a la presidencia de la República, por lo que consideró “un descaro lo que están haciendo estas corcholatas”.
El a su vez ex priísta señaló que ve al tricolor “encantado de la vida” muy “cerquita” del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mientras que el blanquiazul se mantiene muy calladito.
“Esto es por miedo y conveniencia. Aquí se tiene que activar la oposición de a de veras”, agregó.
De frente al inicio del proceso electoral de 2024, estimó que hay espacios para todos, por lo que no es óptimo para el PAN que diversos perfiles se disputen una misma candidatura.
En el caso de la gubernatura y de la posición del alcalde Eduardo Rivera Pérez refirió que ya es momento de su destape.
“Lalo, en mi opinión, tiene que manifestar abiertamente su intención; yo sé que no son los tiempos, pero se tiene que ver el hambre”, consideró.
Foto: Esimagen
gse
Vistas: 993