*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Emmanuel y Concepción: los cuerpos desmembrados en límites con Veracruz

Los occisos eran de la comunidad de San Martín Mazateopan, perteneciente a Tlacotepec de Porfirio Díaz
Lunes, 26 de Junio de 2023 22:17
|
Yomara Pacheco

Eloxochitlán, Pue.- Como Emmanuel y Concepción de 37 y 43 años de edad fueron identificados los cuerpos desmembrados localizados en bolsas negras y con un mensaje de advertencia, el pasado 21 de junio entre la comunidad de Papaloapan, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochiltán y la localidad de Temaxcalapa, Zongolica del estado de Veracruz, los cuales son origen poblano. 

Identifican a ejecutados en Tehuacán; pertenecían a la banda de Los Gordos Debido a que las bolsas con restos humanos se encontraban en el camino de terracería que enlaza a las comunidades antes señaladas, pero del lado de Temaxcalapa, fueron autoridades de Veracruz, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y su traslado al anfiteatro de ese vecino estado. 

Fueron familiares de los hoy occisos los que se encargaron de su identificación señalando que las víctimas eran hermanos y tenían su domicilio en la comunidad de San Martín Mazateopan, perteneciente al municipio de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla. 

Por lo que tras presentar la documentación correspondiente a la Fiscalía de Zongolica y al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, los cuerpos fueron entregados para su traslado, velación y cristiana sepultura a sus deudos. 

Cabe recordar que fue el pasado miércoles que fueron localizados los cuerpos desmembrados y embolsas negras a un costado del camino colindante entre Veracruz y Puebla en la zona serrana, con una cartulina con el mensaje “Esto va para todos los que se pasen de V3rg@ en Eloxochitlán, atentamente Los Chaparritos”. 

aj
 

Vistas: 2062