Puebla, Pue.- Este lunes por la mañana la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, asistió al Centro de Justicia Penal de la 11 Sur para comparecer ante un juez debido a la denuncia que tiene por el delito de discriminación en contra de Yasmín Flores Hernández, exconsejera Jurídica del Ayuntamiento de Puebla.
Fallece el Doctor Alfredo Victoria MorenoRenuncia Castro Corro a Finanzas y llega Ardelio Vargas a GobernaciónAlgunos medios de comunicación intentaron abordar a la exedilesa quien solo se limitó a responder que no podía opinar nada.
¿Cómo estás?, fue cuestionada Claudia Rivera por una reportera y solo respondió que se encontraba bien. “No puedo opinar nada, ahorita que veamos”.
Minutos después de la llegada de Claudia Rivera, hizo lo propio Yazmín Flores a Casa de Justicia, excolaboradora de la exalcaldesa de Puebla para la audiencia de formulación de imputación contra la expresidenta municipal por discriminación.
#VIDEO | Esta mañana, la expresidenta municipal de #Puebla, @RiveraVivanco_, asiste al Centro de Justicia Penal de la 11 Sur, para comparecer ante un juez debido a la denuncia que tiene por el delito de discriminación en contra de @Yasazul22
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 26, 2023
Visita
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/AjXaekPc81
Cabe recordar que este lunes 26 de junio era un día clave en el juicio por hostigamiento en contra de Claudia Rivera Vivanco, pues el juez advirtió que si la exalcaldesa no se hubiese presentado sería detenida.
Aunque la militante de Morena intentó alargar el proceso que sigue Yasmín Flores y solicitó una prórroga para la audiencia o que se celebrara a través de zoom, esta fue rechazada.
El citatorio que fue emitido por el Juzgado de Oralidad Penal y Ejecución de la región judicial Centro estableció que se ordenará su comparecencia o en su caso su aprehensión para seguir con el proceso legal.
Foto EsImagen
mala
Vistas: 1258