*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Inaugura Sergio Salomón pavimentación del tramo carretero La Estación-Amila

En Teziutlán, como parte de las acciones para detonar el progreso y mejorar la movilidad en todas las regiones del estado
Domingo, 9 de Julio de 2023 16:20
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue.- Como parte de las acciones para detonar el progreso y mejorar la movilidad en todas las regiones del estado, el gobernador Sergio Salomón inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero La Estación-Amila en este municipio.

Anuncia Céspedes construcción de Central de Abasto en TeziutlánJunta declaró ilícita donación de 720 mdd de la Fundación JenkinsEl titular del Ejecutivo recordó que su administración promueve estrategias para favorecer a las siguientes generaciones. En este sentido, anunció que, en coordinación con el Ayuntamiento de Teziutlán, serán construidos la Central de Abasto y un módulo de seguridad sobre la autopista Virreyes-Teziutlán.

En el acto estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval; el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau; la legisladora local, Karla Martínez Gallegos, así como autoridades estatales y municipales.

Foto Especial

mala

Vistas: 1677