Tepeyahualco, Pue.- El cadáver de un hombre torturado a golpes, con el tiro de gracia, amarrado de pies y manos, fue hallado durante la tarde de este domingo en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.
El cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera estatal 455 Cuapiaxtla a Acatlán de Osorio, a la altura del kilómetro 015+8000, donde vecinos de la zona se llevaron un susto al ver el cadáver en tales circunstancias.
Al momento del hallazgo el hombre de aproximadamente 25 a 30 años presentaba huellas de violencia extrema.
Una de las líneas de investigación apunta a la banda de "Los Tablazos" que opera en la zona, debido a que el hombre presentaba marcas de golpes realizados con tablas en la zona de los glúteos y las manos por lo que después de haber sido sometido a tortura, le propinaron el tiro de gracia, que dejó orificios de entrada y salida del cráneo.
Policías municipales de Tepeyahualco de Cuauhtémoc y policías estatales llegaron hasta el lugar de los hechos y resguardaron el sitio mientras que el levantamiento del cadáver fue a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de agentes investigadores y peritos en criminalística.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades, fue llevado al anfiteatro del municipio de Tepeaca por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado y que sus deudos puedan aportar información acerca del probable móvil del crimen.
Cabe señalar que por la forma en cómo fue ejecutado este varón, fuentes policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Foto especial
aj
Vistas: 1528