*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Muere motociclista y su compañero resulta ileso en Atlixco

El presunto responsable del percance vial se dio a la fuga en la carretera estatal La Magdalena Axocopan-San Jerónimo Coyula
Miércoles, 19 de Julio de 2023 10:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Durante un tiempo considerable la mañana de este miércoles estuvo cerrada la carretera estatal La Magdalena Axocopan- San Jerónimo Coyula, a 10 kilómetros de la cabecera, debido a un percance vial, confirmaron las autoridades locales.

Equipo infantil de basquetbol de Atlixco participará en torneo en YucatánMenor desapareció durante horas en límites de Atlixco y HuaquechulaUn joven de 25 años de edad, cuya identidad es desconocida por el momento, perdió la vida de manera instantánea luego de estrellarse, mientras conducía su motocicleta, contra un vehículo particular el cual logró darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima no tenía puesto el casco de seguridad y en consecuencia el golpe en la cabeza resultó funesto.

Éste viajaba con otro hombre, aparentemente su cuñado, quien trascendió salió prácticamente ileso a pesar del aparatoso impacto.

El occiso tenía como destino su trabajo y salió muy temprano de su vivienda ubicada en la Junta Auxiliar de San Miguel Ayala, a unos cuatro kilómetros de los hechos.

Foto Lena Velázquez

clh

Vistas: 2512