*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Cae espectacular en Atlixco de candidato a la gubernatura

Que promociona Alejandro Armenta Mier, únicamente hubo daños materiales, reportaron los vecinos
Sábado, 29 de Julio de 2023 14:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un espectacular del Senador y aspirante a la gubernatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, se cayó este sábado dejando únicamente daños materiales, reportaron los vecinos.

Jóvenes atlixquenses agreden a taxistas y al huir provocan un accidenteVIDEO Vuelve indigente al puente donde fue salvado de morir por reporteroLa pieza estaba ubicada en la prolongación de la calle 6 norte y en los alrededores del rastro municipal. En uno de los puntos de desfogue de autos más importante del norte de la mancha urbana.

Este fue colocado en la zona, junto con otros dos de igual tamaño, hace un par de semanas y sobre el techo de una vivienda.

“Llamó poderosamente la atención ver el tamaño de los tornillos usados en los soportes fijados al piso. Quizá eran muy pequeños y por eso ocurrió la situación”, dijo un lugareño preocupado.

Recordaron e interrogaron “cada vez vemos en Atlixco más de estás estructuras. La pregunta es ¿quién los regula y realmente cumplen con las medidas de seguridad? Y sobre todo ¿quién se hace responsable en caso de causar daño en propiedad privada o a alguna persona?”.

Foto Lena Velázquez

mala

Vistas: 1322