*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Tensión en San Pedro Benito Juárez por problemas religiosos

Realizan misa en la calle en dicha comunidad perteneciente al municipio de Atlixco
Martes, 1 de Agosto de 2023 10:24
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La prolongación del problema religioso entre dos grupos de habitantes en la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez derivó en el cierre total de la entrada a la iglesia católica principal, denunciaron algunos afectados.

Roban llanta al auto del exedil de Santa Isabel CholulaObras de arte con semillas del campo en HuaquechulaPor esa razón, agregaron, realizaron la misa a las afueras del inmueble y como una forma de protesta ante cerca de medio centenar de personas.

Mago Castillo, una de las habitantes, dijo “eso no está bien. Nosotros fuimos con mucha fe para la misa de la fiesta patronal. Llevé a mis niños y fue una tristeza para el pueblo”.

Trascendió el conflicto es entre los diferentes representantes de la mayordomearse local. “No obstante, la fe es más grande y los feligreses junto con el sacerdote realizaron la misa a las afueras de la iglesia”, recalcaron.

Entre tanto, las autoridades locales anunciaron la reparación estructural del templo dañado principalmente por el sismo de septiembre del 2017.

Foto Especial

mala

Vistas: 1612