*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Pareja cae en operativo vial y le hallan metanfetamina en Tehuacán

Mediante Procedimiento Abreviado, un Juez dictó sentencia condenatoria en su contra
Miércoles, 2 de Agosto de 2023 17:56
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Roberto “N” y Concepción “N”., por el delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina.

Custodio del Cereso de Tehuacán cae por meter marihuana y metaCaen dos mujeres y un hombre con meta y clobenzorex en TecamachalcoSegún consta en la carpeta de investigación, los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán quienes realizaban labores para dar agilidad al tráfico vehicular, en el libramiento Tecnológico – San Marcos, en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

A los hoy sentenciados, quienes viajaban a bordo de un vehículo, les realizaron una revisión en la que les encontraron 278 envoltorios con 125 gramos 670 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien al continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a los imputados la terminación anticipada, lo que aceptaron.

Por ello se realizó un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a Roberto “N” a tres años dos meses ocho días de prisión, así como al pago de una multa de 37 unidades de medida y actualización, equivalente a tres mil 838 pesos, mientras que a Concepción “N” se le condenó a tres años de prisión y multa de 37 unidades de medida y actualización, equivalente a tres mil 838 pesos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1075