*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Tepeaca en los primeros lugares de muertes por accidentes automovilísticos

El municipio de Tecamachalco y Acajete registraron en el primer semestre un total de seis muertes en accidentes automovilísticos
Jueves, 3 de Agosto de 2023 16:32
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- El municipio de Tepeaca ocupa los primeros lugares en muertes por accidentes automovilísticos en lo que va del primer semestre de este 2023, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Reciben reacreditación 10 unidades médicas de Secretaría de Salud de PueblaPersecución entre bandas delictivas deja un herido en TepeacaEl municipio de Tepeaca registró en el periodo enero-junio un total de 11 muertes por accidentes automovilísticos, ocupando los primeros lugares en estas estadísticas, seguido de municipios como Tecamachalco y Acajete quienes registraron cinco defunciones.

Sumado a estos municipios se encuentra Tlacotepec de Benito Juárez y Acatzingo quienes registraron cinco muertes, seguido de Palmar de Bravo y Amozoc con cuatro casos.

Respecto a los municipios de la región que no registraron en este primer periodo muertes por accidentes automovilísticos se encuentran Tochtepec, Xochitlán Todos Santos y Yehualtepec.

Foto Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1868