Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina negó que la renuncia del secretario de Salud José Antonio Martínez García afecte la transición del modelo IMSS-Bienestar en Puebla, ya que las instituciones son más fuertes que los cambios en el gabinete.
Araceli Soria Córdoba es la nueva secretaria de Salud en PueblaEl jefe del Ejecutivo estatal aseguró que la federalización del sector Salud en Puebla caminará, con el objetivo de que se fortalezcan los servicios de salud y que haya mejores condiciones en favor de las familias poblanas.
“No para nada, las instituciones son más fuertes que ello y tienen que seguir caminando, seguir fortaleciendo, por supuesto que con la llegada del IMSS- Bienestar la intención es que se refuerce la llegada de especialistas y mejores condiciones para todos los poblanos”, puntualizó.
Céspedes Peregrina destacó que con la llegada del IMSS- Bienestar llegarán más especialistas y personal por la Salud, con el objetivo de garantizar la calidad de vida de las y los poblanos.
En este sentido, previó más cambios en el gabinete en lo que resta de su administración, de acuerdo a la coyuntura del proceso de entrega a recepción.
Foto: Archivoe
cdch
Vistas: 1040