*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Comienza reubicación de comerciantes del mercado Ignacio Zaragoza

Para dar paso a la remodelación anunciada por las autoridades locales
Sábado, 5 de Agosto de 2023 14:04
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Desde este sábado comenzó la reubicación de cientos de vendedores del interior del mercado Ignacio Zaragoza para dar paso a la remodelación anunciada por las autoridades locales.

Accidente en la federal Atlixco- Izúcar deja un muerto y lesionadosEbrio se estrella contra familia en AtlixcoEntre la incertidumbre de saber si los clientes los seguirán, principalmente de los municipios cercanos quienes vienen al tianguis regional y algunos lugareños, la totalidad de los involucrados no regresarán hasta dentro de al menos un par de meses.

Momentáneamente el Ayuntamiento decidió llevarlos y repartirlos en dos puntos distintos. Uno de ellos, en el estacionamiento de la línea de transporte Acapetlahuacan, a medio kilómetro de distancia.

Y el otro, cuando no esté el propio tianguis de los martes y sábado, sobre la 11 poniente o también conocida como la calle 11 poniente. Muy cerca del inmueble intervenido.

Por esa razón los comerciantes lanzaron una campaña de manera pública para no perderlos de vista y de alguna manera sobrevivan a este proceso de reconstrucción de su edificio con más de medio siglo de vida.

Foto: Cortesía vendedores

mala

Vistas: 2016