*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Reportan afectaciones en bulevar recientemente inaugurado

Denunciaron averías en la obra de asfalto del bulevar de ese lugar tras las lluvias recientes
Sábado, 5 de Agosto de 2023 17:10
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Vecinos del fraccionamiento El Cerril, al norte de la mancha urbana, denunciaron averías en la obra de asfalto del bulevar de ese lugar tras las lluvias recientes.

Comienza reubicación de comerciantes del mercado Ignacio ZaragozaEbrio se estrella contra familia en AtlixcoLa constante caída de agua, explicaron, levantó parte de ambos carriles generándose una especie de baches y en consecuencia dificultó el tránsito vehicular.

Los lugareños recordaron apenas el jueves pasado por la tarde en una gira de trabajo el gobernador Sergio Salomón cortó el listón inaugural de esos trabajos oficiales en compañía de la edil Ariadna Ayala.

Quienes viven cerca pidieron a los responsables de los trabajos oficiales llevar a cabo las reparaciones pertinentes al tratarse de la única y más importante vía de salida de más de 2 mil personas de esa zona de fraccionamientos.

Hasta el momento no existen daños en automóviles y en personas. Aunque las precipitaciones pluviales no dejarán de llegar de manera intensa en las siguientes horas.

Foto: Lena Velázquez

mala

Vistas: 1140