*
Martes, 14 de Enero de 2025

VIDEO Clausuran dos negocios en la zona de pescados y mariscos

Policía Municipal y personal de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla realizaron este martes un operativo
Martes, 8 de Agosto de 2023 17:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de que este martes por la mañana Policía Municipal y personal de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla, aplicaron un operativo en el primer cuadro de la ciudad, fueron clausurados un par de negocios.

Encuestas cambian de un momento a otro: Eduardo Rivera Plataforma de inspecciones, una herramienta del catálogo digitalEste día después del mediodía, iniciaron con el operativo a varios negocios de la 3 sur y la 16 poniente, con la finalidad de llevar a cabo la revisión de documentos y que estuvieran en regla.

Fue cuando arribaron a la 16 Poniente y 3 Norte, donde encontraron dos negocios dedicados a la venta de pescados y mariscos en donde encontraron algunas anomalías, por lo que fueron clausurados por el personal de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento municipio de Puebla.

Los negocios revisados se encontraban cerca del mercado 5 de Mayo, donde se les detectó que los trabajadores arrojaban desechos en la vía pública, obviamente, la inspección se llevó a cabo bajo la supervisión de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar algún incidente.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1047