*
Sábado, 27 de Abril de 2024

VIDEO Adán Augusto visitará el 16 de agosto Cuautlancingo, Palmar de Bravo y Tehuacán

Fue confirmado por el diputado local Roberto Solís, durante gira estarán participando cerca de 27 mil seguidores
Miércoles, 9 de Agosto de 2023 11:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El aspirante a la candidatura de la presidencia por Morena, Adán Augusto López Hernández visitará el estado de Puebla nuevamente el 16 de agosto, con un recorrido que llevará a cabo en tres municipios: Cuautlancingo, Palmar de Bravo y Tehuacán.

Popocatépetl registra 26 exhalaciones y un sismo en 24 horasEn 24 horas, Puebla registra 17 casos de dengue: SaludLo anterior fue confirmado por el diputado local Roberto Solís, quien agregó que durante gira estarán participando cerca de 27 mil seguidores de Adán Augusto.

Este día en rueda de prensa informó que en la próxima visita de Adán Augusto en Puebla el próximo 16 de agosto, esperan la afluencia de más de 27 mil personas, de los cuales 15 mil estarían en Cuautlancingo, siete mil en Tehuacán y cinco mil más en Palmar de Bravo.

Confirmó que, con dicha visita, Adán Augusto habrá estado en seis municipios poblanos a lo largo de dos giras.

Informó que la Asamblea Informativa de Cuautlancingo será el 16 de agosto a partir de las 12:00 horas, en el predio de Los Manzanares; posteriormente, se trasladará al centro del municipio de Palmar de Bravo donde estará con seguidores a partir de las 14:30 horas; mientras que en Tehuacán sostendrá una comida-encuentro con empresarios de la región cerca de las 14:30 horas.

La gira cerrará en esa misma demarcación con la Asamblea Informativa a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo de la Huizachera.

La pasada visita del exsecretario de Gobernación federal fue el 23 de julio, cuando sostuvo encuentros con simpatizantes en los municipios de Puebla, Amozoc y Huejotzingo.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 791