*
Lunes, 29 de Abril de 2024

En Puebla capital hay música, danza, exposiciones y talleres

Acá te dejamos la oferta cultural en la ciudad para este fin de semana
Sábado, 12 de Agosto de 2023 10:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), invita a disfrutar un fin de semana con una gran diversidad de actividades gratuitas.

Puebla se reporta sin muertes y casos de dengue en 24 horasYa es oficial: Puebla firma convenio para unirse al IMSS-BienestarInicia este sábado 12 de agosto a las 10:15 horas en el Teatro de la Ciudad con la Gala Artística Verano 2023, a cargo de la Academia Cultural y Artística de Puebla (ACAP) con teatro y música para todas las edades.

El Centro Histórico vibrará desde el Zócalo a las 15:00 horas con baladas y tradición ranchera en la voz de Daniel Garza, seguido de 'Séptima, escencia del bolero', para finalmente cerrar a las 17:00 horas con el Ballet Folklórico 'Qué Diversa es Puebla'.

La oferta artística continúa el domingo 13 de agosto, a las 12:00 horas con la presentación de la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro de la Ciudad; además del Stand- Up “Mexicano Promedio” -show para adolescentes y adultos- por el comediante Chimistlán a las 18:00 horas.

El Zócalo tendrá el domingo las actuaciones del 'Grupo de Danza Folklórica Xochipitzáhuatl' a las 16:00 horas, y el Mariachi "Orgullo Mexicano' a las 17:00 horas.

Este fin de semana también estará la exposición “Estación Verano: En las vías del Mexicano”, un trabajo conjunto con la Secretaría de Cultura del Estado, donde las y los más pequeños son los invitados especiales, comenzando el sábado 12 de agosto a las 12:00 horas en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, con el circo y diversión de 'Los Viajeros' realizada por el Colectivo Escarabajo, para las 13:00 horas escuchar un buen rock a cargo de 'The Peludos Fur Experience' y continuar el domingo 13 de agosto con la Segunda edición del Festival Internacional de Narración Oral, con el cuento titulado 'El canto y el cuento encienden mi fuego'.

Además de los talleres de "Modelado en Barro' impartidos por el Museo Amparo de 12:00 a 16:00 horas los sábados y domingos en el Zócalo de la Ciudad. Para no perder ningún detalle, se puede consultar la programación en las redes sociales @PueblaAyto y @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.

Foto Especial

mala

Vistas: 1923