*
Martes, 30 de Abril de 2024

Policía auxiliar ebrio presuntamente violó a su cuñada de 10 años en Puebla

Aprovechó que no había nadie en su casa y usando la violencia, atacó a la menor, indicó la FGE
Jueves, 17 de Agosto de 2023 12:29
|
Municipios Puebla

Carlos Fabián N, policía auxiliar de Puebla, fue detenido por su presunta responsabilidad en la violación de su cuñada de apenas 10 años de edad.

En su primer día de trabajo violan a policía municipal en TlaxcalaPolicía de Tehuacán viola a detenida y aun así sigue en el cargoLa Fiscalía General del Estado informó este jueves en conferencia de prensa que los hechos se registraron en la colonia Bosque de la Cañada, en la capital del estado.

De acuerdo con las indagatorias, el 10 de junio de 2023 la niña llegó a su domicilio, donde estaba Carlos Fabián en presunto estado de ebriedad.

Al parecer aprovechó que no había nadie y usando la violencia, atacó a la menor sexualmente y la amenazó para que callara lo sucedido.

Tras presentarse la denuncia, la menor fue sujeta a una valoración médica que determinó la agresión sexual, además de realizarle evaluaciones sicológicas.

Ante ello se solicitó una orden de aprehensión en su contra por violación equiparada agravada, la cual se cumplió este 16 de agosto.

Su defensa solicitó la duplicidad del plazo para resolver su situación jurídica, lo que sucederá el lunes 21 de agosto.

En tanto, fue sujeto a prisión preventiva oficiosa durante todo el proceso judicial.

 

 

Foto: especial

 

gse

 

 

Vistas: 1990