*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Vecinos frustran robo a negocio en Chinantla

Los amantes de lo ajeno se pusieran nerviosos y huyeran del lugar al ver a los habitantes
Viernes, 18 de Agosto de 2023 08:28
|
Lidchy Cano

Chinantla, Pue.- Un automóvil fue abandonado por delincuentes que presuntamente intentaron cometer un robo en un negocio en la cabecera municipal de Chinantla, el cual no se llevó a cabo debido a la presencia de vecinos, originando que los amantes de lo ajeno se pusieran nerviosos y huyeran del lugar. 

Tras explosión de polvorín en Huaquechula habitantes piden cancelar uso de cohetones Vinculan a proceso a menor por violación de la perrita Muñeca en AtlixcoA pesar de que uniformados municipales implementaron un operativo, el vehículo en el que huyeron, no fue localizado en territorio municipal de Chinantla, pero sí fue encontrado por campesinos del municipio de Tehuitzingo.  

El hecho fue reportado a la policía municipal de Tehuitzingo, quienes reportaron el hallazgo de una camioneta color gris metálico, tipo Voyager, que estaba abandonada en un camino en medio de terrenos de cultivos de la comunidad de Boqueroncitos.  

Cabe mencionar que fue en dicho sitio donde los presuntos delincuentes dejaron el vehículo que quedó primero a resguardo de la Policía Municipal de Tehuitzingo al igual que de la Policía Estatal Preventiva que igualmente buscó a los posibles delincuentes, sin ningún éxito.  

Posteriormente, se inició la Carpeta de Investigación por delito de recuperación de vehículo que quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Tehuitzingo.  

  

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1149