*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Puebla Femenil sumó su quinta derrota en el Torneo Apertura 2023

Fue goleado 3-0 por Querétaro; este domingo recibe en el estadio Cuauhtémoc a Pachuca
Sábado, 19 de Agosto de 2023 19:38
|
Municipios Puebla

México.- En duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil, la escuadra del Querétaro goleó 3-0 al Puebla en la cancha del Estadio La Corregidora ante 573 aficionados.

Cambia de sede el Atlas vs. AméricaVIDEO Desastrosa Leagues Cup 2023 para los equipos mexicanosLas Gallos se impusieron cuando Magaly Cortés abrió el marcador, seguida de Marshall Lakip quien aprovechó un saque largo de Marta Alemany para llevarse la pelota y rematar al arco de las rivales; finalmente, Jazmín Enrigue sentenció con el 3-0.

Aunque el pasado fin de semana el cuadro del Puebla había logrado apenas su primera unidad del certamen al igualar en casa de manera angustiosa a un gol con Pumas, en esta ocasión sumaron su quinto revés del torneo.

Con dicho resultado, Querétaro se fue hasta la quinta posición de la tabla general con un total de 12 puntos, mientras que Puebla sigue en la parte baja, el sitio 16 con una unidad, solo por encima de Mazatlán y Santos.

Para la próxima semana, en la Jornada 7, que será doble, Querétaro visitará a Necaxa en el Estadio Victoria el lunes 21 de agosto a las 17:00 horas; mientras que Puebla recibirá a Pachuca en el Cuauhtémoc este domingo 20.

De manera inmediata se disputará la Fecha 8 cuando el 26 de este mes Cruz Azul reciba a Querétaro y Puebla visite a León el domingo 27.

Foto @LigaBBVAFemenil

mala

Vistas: 530