*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Es vinculado a proceso adolescente que abusó sexualmente de Muñeca

La jueza del caso determino que el joven fue responsable de crueldad animal en la modalidad de zoofilia
Sábado, 19 de Agosto de 2023 20:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Movimiento Animalista de Puebla informó que el menor de 13 años de edad, quien abusó sexualmente de la perrita “Muñeca”, el pasado mes de julio en el municipio de Atlixco, ya fue vinculado a proceso.

Dueña de Muñeca, la perrita víctima de zoofilia en Atlixco, teme tras lo ocurridoClausuran seis talleres mecánicos en la capital poblanaDicha información fue confirmada el pasado viernes 18 de agosto, cuando a través de una ficha informativa, el Movimiento Animalista de Puebla difundió que, tras una audiencia, el menor de edad fue imputado y vinculado a proceso por la causa 0077/2023 del juzgado de justicia para adolescentes.

Fue así que la jueza del caso determino que el joven fue responsable de crueldad animal en la modalidad de zoofilia.

“La jueza determinó vincularlo a proceso por dicho delito y ordenó dos meses de investigación complementaria, etapa en la que el Ministerio Público podrá ampliar los elementos de prueba en contra del menor. Asimismo, Alicia, nombre de la tutora de Muñeca, señala que este es el primer paso para lograr justicia en este caso”.

El joven de 13 años, es el presunto responsable de abusar de la perrita llamada “Muñeca”, en el municipio de Atlixco, por lo que fue denunciado por los dueños de la mascota, ya que notaron que presentaba malestares. El terrible suceso fue captado por cámaras de seguridad.

Foto Especial

mala

Vistas: 1820