*
Sábado, 13 de Julio de 2024

VIDEO Colocan adornos patrios en el puente de Ovando

Los adornos alusivos a las fiestas patrias serán encendidos el 1 de septiembre
Lunes, 21 de Agosto de 2023 19:40
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El puente de Ovando ubicado en Analco es adornado con luces tricolor por trabajadores del ayuntamiento de Puebla, una China Poblana y un Zacapoaxtla, también estarán iluminados para estas fiestas patrias.

Largas filas para tramitar certificado médicoVIDEO Obra de pavimentación en la calle 6 Oriente y 8 NorteA partir de estas fechas, miles de poblanos de visitantes han acudido a este lugar, para tomarse la clásica selfie y tenerla de recuerdo, como algo memorable, previo a la llegada del 15 de septiembre, dio del Grito de Independencia.

En los próximos días, seguramente estos adornos llamarán la atención y acudirán a ellos para tomarse la foto del recuerdo, por lo que ya es un hecho que los poblanos ya respiran el mes más patrio del año.

El miércoles de la semana pasada, trabajadores del Ayuntamiento de Puebla comenzaron con la colocación de arcos de luces sobre el puente de Ovando, como parte de los adornos alusivos a las fiestas patrias.

Es así que el gobierno municipal comenzó a colocar los adornos alusivos al 213 aniversario de la Independencia de México.

Los adornos alusivos a las fiestas patrias serán encendidos el 1 de septiembre en una ceremonia encabezada por autoridades del gobierno municipal de Puebla.

De acuerdo con la Secretaría de Servicios Públicos, durante esta temporada habrá 600 mil luces led, equivalentes a 8.95 kilómetros de iluminación; 2 mil adornos en postes, pasacalles, fachadas y plazas públicas, todos alusivos a la fiesta por la Independencia de México.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 788