*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Posponen sanciones por exceder velocidad en bulevar Los Reyes de Cholula

Esta decisión se tomó por el desconocimiento de los ciudadanos
Martes, 22 de Agosto de 2023 13:18
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Al menos por una semana más estarán detenidas las sanciones para quienes excedan la velocidad permitida en el bulevar Los Reyes, donde se han colocado cámaras para reducir la velocidad, así lo dio a conocer el alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, quien puntualizó que esta decisión se tomó por el desconocimiento de los ciudadanos.

Cinemómetros comenzarán a multar en julio en San Andrés CholulaVIDEO Iniciarán instalación de cinemómetros en bulevar Los ReyesAgregó que con este se evitarán el malestar social ya que algunos ciudadanos mostraron su desconocimiento ante la medida, por lo que estarán dando al menos esta semana para seguir concientizando  para que se maneje a una velocidad moderada.

“Se ha mantenido el tema de hacer una recomendación a los ciudadanos, esta medida es para garantizar la seguridad no en un tema recaudatorio y en corto estaremos informando cuando se inicia realmente, al ver el desconocimiento de la ciudadanía tomamos esta decisión de frenar la medida”.

Agregó que sólo buscan sensibilizar a la ciudadanía y se responsabilicen de sus actos, por lo que esta campaña continuará por unos días, y a quienes han elevado su velocidad se les ha notificado y durante esta semana seguirá esta medida y confió que la próxima semana esperan poner en marcha esta medida.

Cabe destacar que desde hace un par de meses se colocó par de cámaras de velocidad en este bulevar y del 21 de julio se inició una campaña de sensibilización en torno al programa, los automovilistas que excedan el límite permitido de 60 kilómetros pagaran 10 UMAS.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 446