Puebla, Pue.- Un elemento de la Guardia Nacional que realizaba trabajos de inteligencia, fue golpeado y privado de la libertad por comerciantes de la Central de Abasto de Puebla, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.
Mata a su esposa y después se suicida en el municipio de Guadalupe Dejan cadáver embolsado y comido por la fauna en Galaxia La CaleraLos hechos ocurrieron la mañana de este viernes 25 de agosto cuando se reportó un conato de violencia entre comerciantes que presuntamente tenían retenida una persona y la estaban golpeando.
Elementos de la Policía Estatal a bordo de las patrullas PE-1389 y PE-1913, llegaron hasta el Circuito interior sur donde se entrevistaron con elementos de la Guardia Nacional.
Los uniformados federales explicaron que tres de sus compañeros se encontraban realizando trabajos de vigilancia en la central de abastos de Puebla, cuando uno de ellos Fue retenido por los comerciantes.
Según se sabe, los agresores metieron al elemento de la Guardia Nacional a una bodega y luego de la golpiza propinada lo sacaron a bordo de una camioneta de color negro y se lo llevaron con rumbo desconocido.
De inmediato se montó un intenso operativo por parte de la policía municipal de Puebla, policía estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, con la finalidad de ubicar al elemento que había sido privado de la libertad.
Por ese motivo se instalaron varios cinturones de seguridad para poder realizar revisiones en la zona y tratar de ubicar al elemento, sin embargo hasta las 13:00 horas no había noticia sobre su paradero.
Foto Claudia Aguilar
cdch/clh
Vistas: 2169