*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Publica gobierno estatal Certamen Nacional de Cuento Infantil 2023

Las obras propuestas deberán ser de entre 10 y 60 cuartillas y entregarse vía correo electrónico antes de las 13:00 horas del 03 de octubre
Viernes, 25 de Agosto de 2023 15:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón publicó en el sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) el Certamen Nacional de Cuento Infantil 2023, dirigido a escritoras, escritores y personas interesadas en dicho género literario que cumplan con la mayoría de edad y cuenten con residencia comprobable en la República Mexicana.

Revista Physios se presenta en la Expo Libros Salud BUAP 2023Realizan concurso de Café de Olla en HuitzilanLas y los interesados podrán participar con una narración que contenga un argumento fácil de entender y que, además, deje un mensaje a modo de lección moral con extensión de entre 10 y 60 cuartillas, la cual que deberá ser enviada en formato PDF al correo electrónico [email protected], antes de las 13:00 horas del 03 de octubre.

Algunos de los requisitos para las y los participantes, son: enviar las obras bajo seudónimo y adjuntar documentos como copia del acta de nacimiento, identificación oficial vigente, documento que acredite su residencia en el país, número telefónico, semblanza curricular y carta declaratoria donde manifiesten que la obra es auténtica e inédita.

Para la deliberación de la o el ganador, quien recibirá un premio consistente en 18 mil pesos, el jurado tomará en cuenta la originalidad y redacción de las obras. Los resultados del mismo serán dados a conocer a través de las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y X, antes Twitter (@CulturaGobPue).

Foto Especial

mala

Vistas: 426