*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Cae en Atlixco enorme árbol sobre auto particular

En los alrededores de la Unidad Deportiva La Alfonsina, solo se registraron daños materiales
Sábado, 26 de Agosto de 2023 13:14
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- “Tenía poco de haberme bajado del coche”, dijo angustiado a la policía local el dueño de la unidad automotor dañada en un 70 por ciento tras la caída este sábado de un enorme árbol sobre ésta.

Con recursos propios, vecinos pavimentaron su calle en AtlixcoGALERÍA Conoce el Mirador de Cristal de AtlixcoDe acuerdo con la información oficial, la pieza de más de 150 kilos de peso y de cuatro décadas de vida no aguantó más el paso del tiempo y terminó de esa manera.

Los primeros reportes de la dirección local de protección civil indican afortunadamente sólo hubo daños materiales y ninguna persona salió lastimado a pesar del aparatoso siniestro.

La zona, llena de niños y jóvenes junto a sus familias este sábado y quienes asisten a las canchas deportivas a practicar fútbol, ya quedó totalmente acordonada para evitar mayores problemas.

En los últimos días continuó la puesta en marcha precisamente del plan del Ayuntamiento denominado Castor el cual pretende precisamente retirar los árboles considerados de alto riesgo.

Foto Especial

mala

Vistas: 1300