*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Encuentran a hombre calcinado y con narcomensaje

En la carretera Atlimeyaya-Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, el cuerpo sin vida quedo en calidad de desconocido número 249
Sábado, 26 de Agosto de 2023 12:09
|
Lidchy Cano

Atlixco, Pue.- Un masculino fue localizado sin vida y calcinado en la carretera Atlimeyaya-Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, el cuerpo sin vida quedó en calidad de desconocido número 249.

Caen 4 sujetos con más de 13 kilos de marihuana y meta en CuetzalanLiberan autopista México-Puebla tras horas de caos y asaltosDe acuerdo a datos recabados el hombre fue encontrado parcialmente calcinado y con un narcomensaje que hasta el momento se desconoce su leyenda, fueron vecinos de la zona quienes realizaron el macabro hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y la policía estatal, quienes confirmaron que en el sitio se encontraba un cadáver humano de aproximadamente 23 años de edad, del que se apreciaban huellas de violencia.

Autoridades, mencionaron que por lo que se apreció en la escena es que los agresores de hombre le habrían prendido fuego a su cuerpo para evitar ser reconocido.

Foto Especial

mala

Vistas: 1121