*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Panistas poblanos cierran filas en torno a Xóchitl Gálvez

Augusta Díaz asegura que en Puebla existe unidad, por lo que confía en que sea Xóchitl Gálvez quien encabece el Frente Amplio por México
Martes, 29 de Agosto de 2023 10:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Panistas encabezados por Augusta Díaz de Rivera se pronuncian a favor de Xóchitl Gálvez para encabezar el Frente Amplio por México, hacen un llamado para participar en la votación del próximo 3 de septiembre.

Advierten por fuertes lluvias este martes en PueblaCongreso del Estado anuncia sedes de Consulta en materia de MovilidadEste martes en rueda de prensa, diputados locales y federales del Partido Acción Nacional (PAN) encabezados por la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera cerraron filas en apoyo a Xóchitl Gálvez para ser elegida como candidata a la presidencia de la república a través de votaciones por militantes el próximo tres de septiembre por este Frente Amplio.

Augusta Díaz manifestó que además de la votación, desde el 26 de agosto y hasta el 29, están llevando a cabo una encuesta telefónica que será complementaria para los resultados internos del Frente Amplio por México, las cuales darán a conocer hasta el tres de septiembre.

“Nosotros en el Partido Acción Nacional siempre estaremos a favor de la vida y creo que las expresiones de ella (Xóchitl Gálvez) son particulares y engloban además muchas otras expresiones del país, esto es un proceso ciudadano, no es un proceso de partidos, si la ciudadanía decide por medio de este proceso del Frente Amplio por México”, declaró Augusta Díaz.

Augusta Díaz asegura que en Puebla existe unidad, por lo que confía en que sea Xóchitl Gálvez quien encabece el Frente Amplio por México.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1098