*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Tras asaltar ferretería, cae Miguel con un arma en Tehuacán

Un Juez dictó una sentencia condenatoria en su contra
Martes, 29 de Agosto de 2023 17:46
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Miguel “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

VIDEO Asalto a Oxxos en Xoxtla desata balacera entre ladrones y policíasMatan a niño de 4 años en violento asalto sobre la Acatzingo-El SecoSegún consta en la carpeta de investigación, elementos de la policía municipal de Tehuacán detuvieron al imputado en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Los Reyes, quien momentos antes había realizado un robo a una ferretería y trataba de darse a la fuga. A esta persona le aseguraron una pistola calibre .22, abastecida con tres cartuchos útiles.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien aportó los elementos de prueba ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado le impuso al imputado la pena de dos años nueve meses de prisión y multa de 92 días de medida y actualización, equivalente a ocho mil 852 pesos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1309