*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Los Ponis balean una patrulla y la presidencia municipal de Domingo Arenas

La agresión se registró luego de que elementos policiacos atendieran el reporte de una riña en calles de aquel municipio
Jueves, 31 de Agosto de 2023 15:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

Domingo Arenas, Pue.- Varios sujetos armados abrieron fuego contra la presidencia municipal y una patrulla de la policía del municipio de Domingo Arenas, durante la tarde de este jueves.

VIDEO En persecución le dan balazo en la cabeza a ladrón en la México-PueblaA balazos, en una sola mañana roban cuatro camiones de carga en TexmelucanLa agresión se registró luego de que elementos policiacos atendieran el reporte de una riña en calles de aquel municipio.

Derivado de estos hechos varios sujetos identificados como "Los Ponis", iniciaron la agresión contra los oficiales.

No obstante y poco  después  " Los Ponis " se trasladaron a la presidencia municipal, detonando sus armas de fuego contra el inmueble.

Los oficiales de Domingo Arenas solicitaron apoyo a otros municipios acudiendo al auxilio Calpan, Nealtican, Huejotzingo, Chiautzingo y Juan C. Bonilla, además de policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que los agresores huyeron a bordo de un vehículo color rojo, lo que generó un operativo de búsqueda sin que hasta ahora haya permitido su localización.

El ataque a la alcaldía generó pánico entre la población, aunque afortunadamente nadie resultó herido

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdc

Vistas: 847