*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Sergio sedujo a hija menor de sus patrones y la violó en Huejotzingo

Al ser ubicado, ofreció dinero a los agentes ministeriales para que le permitieran escapar, sin embargo fue detenido
Jueves, 31 de Agosto de 2023 20:01
|
Municipios Puebla

Al indagar la presunta desaparición de una menor de 13 años de edad en Santa María Xalmimilulco, en Huejotzingo, la Fiscalía General del Estado descubrió que fue seducida por Sergio de 41 años, quien la habría violado con la promesa de que iban a vivir juntos.

Destacan en mañanera a acusado de violar a menor en TehuacánConcepción violó a menor de 15 años al aprovechar su discapacidadEn conferencia de prensa se expuso que el 22 de marzo de 2022, Anahí fue vista última vez en la secundaria donde estudiaba.

Ese día, el trabajador de la familia de la adolescente fue por ella a la escuela, se hizo pasar por su tío y se la llevó a Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, aunque le había dicho que se irían a Guanajuato.

Las autoridades determinaron que el sujeto se aprovechó de su edad, la sedujo y sostuvo relaciones con ella.

El 24 de marzo ella fue localizada en Xalmimilulco, acompañada de Sergio, quien ofreció dinero a los agentes ministeriales para que se retiraran y les permitieran escapar, sin embargo fue detenido por cohecho, delito por el cual fue vinculado a proceso.

El 27 de marzo de 2022 se ejecutó además una orden de aprehensión por violación equiparada y el 13 de diciembre de 2022 se le hizo la imputación del delito, sin embargo debido a que dos audiencias fueron diferidas a petición de su defensa, fue hasta el 24 de agosto cuando fue vinculado a proceso por este segundo delito y quedó en prisión preventiva oficiosa.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1071