*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Riña deja par de personas lesionadas en campo deportivo de Atlixco

No se conoce la identidad de los afectados y las causas concretas de la situación
Sábado, 2 de Septiembre de 2023 11:06
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un par de personas lesionadas fue el resultado de una presunta riña la noche de este viernes en el campo de futbol privado conocido como Cuatro Caminos, ubicado a ocho minutos de la cabecera, confirmaron las autoridades locales.

Patrulla de la policía estatal choca en la vía AtlixcáyotlSe registra deslave en la parte alta de Atlixco por el exceso de lluviaDebido al problema resultó necesaria la intervención tanto de los elementos de la policía como de un par de ambulancias de la ciudad para atender a los involucrados.

Los pocos detalles del caso refieren un grupo de jóvenes “vándalos” entraron a ese espacio deportivo poco después de las 9 de noche en busca de un hombre el cual aparentemente estaba en el interior del lugar.

Después de hacerse de palabras siguieron los golpes. Por el momento no se conoce la identidad de los afectados y las causas concretas de la situación.

Además, quedó descartada la posibilidad de la participación de integrantes de los equipos de fútbol de una liga local de veteranos quienes por la tarde sostuvieron un encuentro.

Foto Especial

mala

Vistas: 2314