*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Fuertes lluvias afectan viviendas en colonias de Rafael Lara Grajales

Los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades, pero no obtuvieron respuesta
Miércoles, 6 de Septiembre de 2023 23:21
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue.- La fuerte lluvia que se presentó la noche de este miércoles en el municipio de Rafael Lara Grajales dejó como saldo decenas de casas inundadas.

La lluvia que inició desde las 18:00 horas arreció en calles de la cabecera municipal y también algunas colonias como la Obrera, donde el agua entró a las viviendas, dejando daños y pérdidas materiales, ya que algunos muebles fueron afectados por el agua sucia, que alcanzó los casi 50 centímetros de altura.

Tras la situación, los vecinos como pudieron esperaron que bajara un poco la lluvia para poder empezar a sacar el agua de las viviendas como se pudiera, además de que señalaron que el drenaje estaba tapado debido a la acumulación de basura lo que hacía más complicada la situación.

A pesar de que los vecinos hicieron el llamado a las autoridades de Lara Grajales, no hubo respuesta, por lo que hicieron lo posible por limpiar sus viviendas y rescatar lo poco que se pudo salvar.

Casi linchan a ladrón por intentar robar camioneta en AcatzingoEn Tecamachalco asaltan a edil auxiliar de Alseseca tras retirar dinero del bancofoto especial

aj

Vistas: 2877