*
Sábado, 13 de Julio de 2024

VIDEO UPAEP encubre agresores, el grito de Colectiva

El Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios dejó en claro que al "interior de la Upaep existe un agresor y deudor alimentario de nombre Constantino Vázquez"
Viernes, 8 de Septiembre de 2023 17:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Al grito de ¡La UPAEP encubre agresores! Un grupo de mujeres se manifestaron afuera de dicha institución educativa donde solicitaron ser recibidas por el rector de la universidad, Emilio José Baños Ardavín, con la finalidad de entregarle su pliego petitorio en el que denuncian el apoyo jurídico que presuntamente ha brindado la Universidad a Constantino Vázquez.

Políticos se placean en el trueque de San Pedro Cholula de cara al 2024El Hospital de San Alejandro quedará concluido en 2024: SegobPor tal motivo, un grupo de mujeres realizó una marcha saliendo del Gallito del Paseo Bravo y se dirigió a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, donde pretendían entregar dicho pliego petitorio, en el que denuncian el apoyo jurídico que al parecer brinda la Upaep a Constantino Vázquez, quien está señalado por la colectiva de agresiones contra su madre y hermana.

Durante la marcha, el Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios dejó en claro que al “interior de la Upaep existe un agresor y deudor alimentario de nombre Constantino Vázquez”.

Al respecto, Verónica Flores, representante del colectivo Marea Violeta, señaló a la universidad de estar protegiendo a uno de sus trabajadores, ya que afirman agredió a su madre de 78 años y su hermana de 55 años el pasado 11 de agosto.

“La misma Upaep brindó al supuesto agresor el apoyo de tres abogados para poder defenderse en la demanda de pensión alimenticia”, señalaron activistas durante la manifestación.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1179