México.- México regaló 45 minuto donde no tuvo idea y volumen de juego, pero en el segundo tiempo se empleó a fondo y vino de atrás para quitarse una desventaja de 2-0, para dejar el partido empatado a dos tantos ante Australia.
VIDEO Neymar rompe con Brasil récord de goles de PeléVIDEO Entrega de kits para Cuarta Carrera de Cruz RojaEn el juego amistoso de este sábado que se disputó en el estadio AT&T Stadium de Estados Unidos, el “Tri” mostró las dos caras de la moneda, un juego inoperante en el primer tiempo, pero en la parte complementaria un plantel que fue hacia adelante, dominó y generó diferentes llegadas de gol.
Los movimientos que realizó en el complemento el técnico Jaime Lozano revolucionaron a un equipo que por lapsos importantes careció de mucha idea, de futbol y que los errores hicieron que se aparecieran los fantasmas del pasado.
Sin embargo, las jugadas a balón parado siguen siendo un gran problema para México. A los 15 minutos Johan Vásquez perdió la marca y Soutar remató sin problemas para doblegar a Ochoa.
Desgraciadamente Santi Giménez que carga con mucha presión falló un penal que pudo ser el empate y al poco tiempo de eso Australia marcó el segundo.
Fue entonces cuando Lozano desde la banca no tuvo más que revolucionar el equipo con los ingresos de Huerta, Raúl Jiménez y Jordi Cortizo.
En primer lugar, de penal Jiménez marcó el descuento, puso toda su experiencia para mandar guardar el esférico y luego Huerta sobre el final empató los cartones. México tiene mucho que mejorar en este proceso que recién comienza, el próximo martes tendrá una nueva oportunidad contra una selección que en el papel es mucho más débil como es Uzbekistán y ahí tomar confianza.
Foto @miseleccionmx
mala
Vistas: 804