*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Foto Tour Canon llega a Puebla

Será gratuito y se llevará a cabo este 12 de septiembre de 11:00 a 06:00 horas en el Centro de Convenciones William O. Jenkins
Lunes, 11 de Septiembre de 2023 19:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, anuncia su siguiente parada del Foto Tour Canon, el punto de encuentro para los amantes de la fotografía, será en Puebla, el próximo 12 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones William O. Jenkins a partir de las 11:00, hasta las 18:00 horas.

Almas Paralelas, de Laura Pausini, estará disponible desde el 27 de octubreCon éxito celebran el VII Festival de Teatro Víctor PueblaDentro de este evento, los asistentes podrán participar en diferentes actividades, enfocadas a dominar aspectos básicos de fotografía, video y creación de contenido; de acuerdo con Juan Manuel Nuñez, Gerente de Camera Loyalty & Contents Creation de Canon Mexicana: “Estamos muy emocionados de continuar con este proyecto que busca impulsar la pasión por la fotografía a Puebla; desde su concepción, el Foto Tour de Canon es un punto de encuentro de voces y experiencias, con el fin de que puedan aprender nuevas técnicas, conocer casos de éxito, o simplemente tener un acercamiento con productos de la marca que pueden motivar a adentrarse más al mundo de la fotografía”.

La fotografía como tal es un medio de expresión por el que cualquier persona, puede capturar su visión del mundo; por ello, durante el marco de este evento, Canon Mexicana tendrá diversas actividades enfocadas a que los asistentes experimenten este arte de formas novedosas; probar equipo fotográfico, y dominar los conceptos básicos del retrato creativo con algunos tips de perspectiva y encuadres enfocados para la creación de contenido.

Dentro del evento se mostrará el compromiso que tiene Canon Mexicana en impulsar a quienes estén interesados en aprender más del arte de la fotografía por medio de Canon Academy; la propuesta de la marca japonesa para difundir el conocimiento y talento, por lo que se contará con un espacio dedicado a que los asistentes puedan exponer y vender sus trabajos.

Entre las actividades que se impartirán destacan:

Zonas Experience: Conocerás los mejores tips para crear contenido usando equipo Canon.

Zona de Conferencias: Escucharás a ponentes quienes compartirán su experiencia y conocimiento en diferentes presentaciones, al final del día tendremos invitados especiales.

Zona de Streaming: Tendremos sesiones en línea con temas cortos, pero de suma relevancia en la creación de contenido.

Zona de Touch & try: Podrás probar el equipo de tus sueños y aclarar tus dudas sobre funciones y aplicaciones y podrás aprovechas las ofertas con nuestro distribuidor autorizado.

Dentro de esta nueva entrega del Foto Tour los asistentes podrán disfrutar de distintas opciones que Canon Mexicana tiene contemplado para los visitantes, desde un acercamiento a Canon Academy,  la primera casa de cultura de Canon a nivel global, en donde conocerán sus cursos; así como con Print Spot, donde podrán conocer el centro de impresión con tecnología de última generación; experimentar los equipos disponibles en el mercado mexicano, e incluso tendrán la oportunidad de conectar con otros creadores de contenido.

Y para vivir al máximo los beneficios de ser socio ZOOM iN durante Foto Tour Canon, te invitamos a registrarte en https://canonzoomin.com/ y ser parte de esta gran comunidad.

Foto Especial

mala

Vistas: 1280