*
Domingo, 28 de Abril de 2024

VIDEO Manifestantes exigen apertura de jardín de niños en San Diego Acapulco, Atlixco

Acusan al edil auxiliar de colocar un candado y dejar sin clases a 30 niños
Martes, 12 de Septiembre de 2023 15:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un grupo de personas se manifestaron al interior de las oficinas del Centro Integral de Servicios (CIS), para solicitar al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes la apertura de un jardín de niños en San Diego Acapulco, Atlixco.

Céspedes encabeza Jornada Ciudadana en Casa AguayoTec de Monterrey ubica a alumnos en golpiza a Neto y los da de bajaDecenas de pobladores acudieron al CIS para manifestarse y lo hicieron acompañados con apoyo de Antorcha Campesina, ya que afirman es necesario la apertura del jardín de niños de San Diego Acapulco, ubicado en dicha demarcación.

Además, acusaron al edil auxiliar de colocar un candado y dejar sin clases a  30 niños.

Cabe destacar que el pasado 6 de septiembre, marcharon cerca de mil ciudadanos, luego de que el presidente auxiliar de San Diego Acapulco, Luis Gustavo Damián Martínez, cerró de manera arbitraria el Jardín de Niños de la comunidad.

“Le exigimos al ayuntamiento de Atlixco que intervenga en la apertura de la institución educativa, jardín de niños de la comunidad de San Diego Acapulco, pues el presidente auxiliar secuestró la educación de los niños”, señalaron los manifestantes este martes por la mañana.

“¡Alto a la represión!”, “Los niños de la comunidad de San Diego Acapulco, Atlixco, deben recibir una educación de calidad”, se pudo leer en algunos de las cartulinas que portaron los quejosos.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 442