*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Se desploma avioneta sobre casas en Felipe Ángeles

Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas, sin embargo, trascendió que los dos tripulantes de la aeronave perdieron la vida.
Miércoles, 13 de Septiembre de 2023 15:57
|
Franco Flores

General Felipe Ángeles.- Una avioneta se desplomó en la comunidad Santiago Tenango perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles. Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas, sin embargo, trascendió que los dos tripulantes de la aeronave perdieron la vida.

El accidente se registró minutos después de las 13:00 horas de este miércoles cuando una avioneta se desplomó en la localidad de Santiago Tenango, causando daños en algunas viviendas de la zona. Reportes de vecinos señalan que en el aire se empezó a escuchar un sonido muy fuerte por lo que al asomarse se percataron que la unidad venía en picada, cayendo sobre una vivienda de la zona.

Al ver la situación, vecinos de la zona llegaron a la vivienda para tratar de sacar a las personas que viven dentro de ellas, sin embargo hasta el momento se desconoce si existen víctimas mortales por parte de la familia que habitaba la casa; de igual manera se desconoce el número de viviendas afectadas.

En el lugar se encuentra trabajando personal de seguridad para apagar las llamas debido a que la avioneta quedó completamente destrozada. 

Pareja se salva de linchamiento, pero va presa por robo en TecamachalcoEncuentran a adulto mayor sin vida en vivienda de Tecamachalco Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1899