*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Vinculan a proceso a Juan Carlos por abuso sexual contra una joven pastora en Cuetzalan

El hermano de la afectada acudió a su auxilio, sin embargo, el acusado lo agredió con una piedra
Viernes, 15 de Septiembre de 2023 08:01
|
Municipios Puebla

Cuetzalan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Juan Carlos N. por su posible responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual y lesiones.

Cae El Panter en Huauchinango con 3 camionetas cargadas con huachicolLo ejecutan mientras bacheaba la autopista México-TuxpanEl 7 de febrero de 2023 en la localidad de Xalpantzingo del municipio de Cuetzalan del Progreso, la víctima se encontraba cortando hierba para alimentar a sus animales cuando se le acercó el imputado reclamándole por estar en sus tierras, después Juan Carlos N. la sometió y le realizó tocamientos lascivos.

Al percatarse de lo sucedido, el hermano de la afectada acudió a su auxilio, sin embargo, el acusado lo agredió con una piedra.

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial quien recabó datos de prueba y formuló imputación en la correspondiente audiencia.

Con la información que aportó la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Juan Carlos N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1093