*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Con la ausencia de Norma Layón y sin incidentes concluye desfile en Texmelucan

Las familias abarrotaron las calles para presenciar la parada cívica y así poder aplaudir a los participantes
Sábado, 16 de Septiembre de 2023 15:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este sábado decenas de alumnos y maestros participaron en el desfile conmemorativo al 213 aniversario del inicio del Movimiento de Independencia, sin embargo, la gran ausente fue la alcaldesa Norma Layón.

Familias gastan en promedio 2 mil pesos para cena mexicanaTranscurren en paz las fiestas en San Pedro CholulaMás de 20 escuelas recorrieron la avenida Libertad desde el monumento a la Unificación Obrera (Hombre Fuertes), Avenida Libertad, Josefa Ortiz de Domínguez y Florencio Espinoza, donde concluyó.

El desfile inicio con media hora de retraso, sin embargo, esto no frenó el entusiasmo de los contingentes, que marcharon, mientras las bandas tocaron sus mejores melodías.

Por su parte las familias abarrotaron las calles para presenciar la parada cívica, y así poder aplaudir a sus hijos, nietos, sobrinos o conocidos que iban en los contingentes.

Fue la Cruz Roja, El Ayuntamiento y los servicios prehospitalarios de Protección Civil, quienes abrieron el desfile, mientras que los charros, y las escuelas de belleza, fueron quienes cerraron está participación que afortunadamente se desarrolló en saldo blanco.

Foto Especial

mala

Vistas: 1666