*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

VIDEO Avión acrobático se estrella durante un entrenamiento

El accidente ocurrió en Turín, Italia, dejó al menos una niña de 5 años muerta
Sábado, 16 de Septiembre de 2023 17:18
|
Municipios Puebla

México.- Desgraciadamente una pequeña de escasos cinco años perdió la vida este sábado 16 de septiembre cuando un avión militar de una patrulla acrobática se estrelló junto al coche en el que viajaba cerca de Turín, en el norte de Italia, durante un ejercicio de entrenamiento, anunció el ministerio de Defensa.

Las momias extraterrestres de Maussan son huesos pegadosHugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separanEl accidente ocurrió cuando un avión de entrenamiento, un MB-339, se precipitó al suelo durante la fase de despegue.

"La patrulla apenas había despegado (...) cuando por razones de momento desconocidas la aeronave pilotada por el Mayor Oscar Del Do perdió altitud y se estrelló contra el suelo", detalla un comunicado del ministerio.

Fue antes del impacto que el piloto logró eyectarse, comentó la misma fuente, explicando que por el momento no es posible confirmar las causas del accidente, aunque una de las hipótesis es un impacto con un pájaro.

"El incendio que se produjo tras el impacto del dispositivo contra el suelo alcanzó lamentablemente a un automóvil que pasaba (...) con cuatro personas a bordo, provocando la muerte de una niña y heridas a los otros tres pasajeros del vehículo", reiteró el ministerio.

La víctima asistió con sus padres para ver un entrenamiento de los aviones de la patrulla acrobática de la fuerza aérea italiana, de acuerdo con medios locales su hermano de nueve años está gravemente herido mientras que sus padres, así como el piloto, habrían resultado heridos de levedad.

Foto Especial

mala

Vistas: 1499