*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Dejan cadáver embolsado en camino de terracería de Coronango

Hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido y solamente se indicó que es un hombre
Lunes, 18 de Septiembre de 2023 16:14
|
Claudia Aguilar

Coronango, Pue.- Un cadáver embolsado fue localizado este lunes en un terreno ubicado detrás de una gasolinera en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Coronango.

El hallazgo se reportó por personas que pasaban por un camino de terracería atrás de la gasolinera San Isidro, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

Elementos de la Policía Municipal de Coronango llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico negras y un pedazo de costal.

De inmediato los uniformados resguardaron la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado para poder realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.

Los peritos se encargaron de hacer las diligencias y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, de quien hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido y solamente se indicó que es un hombre.

Riña entre vecinos deja balacera y un muerto en Puebla capitalVIDEO Unidades habitacionales y colonias que son focos rojos en caso de un sismo en Puebla 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1221