*
Viernes, 21 de Junio de 2024

FC Los Ángeles listos para emprender el vuelo

Participarán en la temporada 2023-2024 de la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol
Lunes, 18 de Septiembre de 2023 17:20
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con la presencia de la directiva encabezada por Juan Carlos Cuahtepitzi, presidente del club, Enrique Ríos, titular de Deportes de la Universidad Interamericana, jugadores y cuerpo técnico liderado por el entrenador César González, FC Los Ángeles presentó de manera oficial la plantilla con la que a partir de este mes compite en la temporada 2023-2024 de la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol.

Alexa Moreno se lleva el oro en el salto de caballo en la Copa del MundoA frotarse las manos, este martes arranca la Champions LeagueEn el Aula Magna de la Universidad Interamericana, con la que se mantiene un convenio de colaboración, el equipo angelino presentó un roster que, plagado de jóvenes talentosos de Puebla, sus municipios y la región, representa al estado en un torneo en el que compiten más de doscientos equipos de todo el país.

Juan Carlos Cuahtepitzi, presidente del club, mencionó cuáles son las expectativas del equipo en el nuevo periodo de competencia.

“Somos un equipo con mucha historia y de tradición. Hay una renovación que incluye desde el entrenador hasta los jugadores. Tenemos un técnico que siente los colores de la institución y que tiene muchas ganas de trascender en una liga tan competitiva como la TDP. Con relación al plantel para esta temporada puedo decir que tiene a muchos jugadores que vivirán su primera experiencia a nivel profesional, sin embargo, tienen toda la disposición para crecer en la categoría y para dar su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre del equipo y, por supuesto, el nombre de Puebla”.

Por su parte, el timonel César González comentó: “tenemos toda la motivación por iniciar esta aventura en la TDP. Sabemos que tenemos un compromiso con nuestra afición y también con nuestros jugadores porque todos, en conjunto, tenemos el reto de hacer las cosas bien en esta temporada. Hay mucha juventud en el equipo, pero esto es un proceso en donde sabemos que hay que ir con calma para conseguir los resultados que nos hemos propuesto”.

Finalmente, Enrique Ríos, coordinador de Deportes de la Inter, como anfitrión de la ceremonia de presentación, deseó el mayor de los éxitos a FC Los Ángeles.

“Estamos muy contentos por tenerlos en nuestra universidad. Sabemos que tienen a un presidente y a un entrenador con muchas capacidades para llevar a buen puerto este importante proyecto”.

Cabe destacar que en la presentación de FC Los Ángeles también se contó con la participación de padres de familia, jugadores de diversas generaciones y representantes de patrocinadores del club, entre ellos Joint Solutions y Corsa.

Foto Especial

mala

Vistas: 460